Sobre mi


A) Datos generales

 

1. Nombre completo: Lucas Nicolás Recarte Bulfe.

2. Edad: 20 años.

3. Nacionalidad: Argentina.

4. Lugar de morada actual. (barrio/ciudad/provincia/país): Beccar, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

5. Dirección de Instagram: @lucas_recarte

 

B) Detallar Equipo Fotográfico Que Poseas O Al Que Tengas Acceso

 

1. Cámara fotográfica y/o video. marca y modelo: Canon EOS Rebel T100.

2. Lentes (focal/apertura). 18-55mm. f/3.5-5.6 y 50mm. f/1.8.

3. Celular. marca y modelo: Xiaomi Redmi Note 6 pro.

4. Accesorios. (trípode, luces continuas o de flash etc.): Trípode.

5. Computadora portátil, marca y modelo: Solo de escritorio. Ryzen 5 3500, RX 570.

 

C) Conocimientos Técnicos.

 

1. Enumerar y detallar conocimientos sobre software relacionados con la edición de la imagen digital, sea fija o en movimiento. (ej. Photoshop, bridge, lightroom, premiere, final cut, etc.)

 

Tengo conocimientos en Photoshop y Lightroom ya que habitualmente suelo editar imágenes y llevo tiempo usando ambos. También me manejo bien con Premiere, aunque este último es el software al que menos tiempo dediqué de los nombrados.

 

2. Detallar (si tuvieras) conocimientos de manejo de cámara de imagen fija y de video

 

Poseo cámara hace unos pocos meses por lo que no me considero alguien “experimentado”; sin embargo, tengo conocimientos básicos ya que siempre me interesó todo lo ligado a la fotografía.

 

 

D) Preguntas Generales Pertinentes a la Materia.

 

1. ¿Cuál es tu expectativa con respecto a la materia?

 

Poder descubrir herramientas y adquirir conceptos que pueda poner en practica a la hora de experimentar con la cámara.

 

2. ¿Tenés estudios o algún tipo de formación fotográfica o cinematográfica adquirida extracurricularmente?

No es el caso.

Entradas populares